26/7/08

PAJARÓN, PAJARÓN...


Hola "PAJARONES", Bienvenidos un dia más a este programa, "PAJARÓN, PAJARÓN". (Ull!! s´ha de llegir posant veu de bleda)

Hoy repasaremos asi como por ensima el último flirteo de nuestro querido Yauma(en castellà ho diuen aixins) con un pajarón de cuidado.

Después de muxo tiempo saliendo en cada entrenamento i fins i todo en cada carrera en los titulares de " DONDE ESTAS PAJARÓN???" , el susoditxo Yauma, se pensava que era la ostia i que los pajarones eran para los demas mortales y que ell podia apretar a fondo, subir i bajar, con frio o calor, sol o pluja, desierto o montanya, y acabar a tope preguntando esto de que donde esta el pajaron.

Doncs mira por en donde, hoy ha cambiado de cadena y de programa y ha fitxado por la flasca de Marina d´or siudad de vacasiones : Hoy ha agarrao un "PAJARÓN, PAJARÓN" de cullons.

Ha salido de casa a quarts d´11 con un sol abrasador, rinyonera de 2 botellas+ 1 en la bossa central de la misma, barrita Mulebar i 2 gel i ademas 2 euracos para comprar mas agua para la vuelta en Bellmunt(teorico destino).

Como és asin de trempat arribando a Sant Pedro de Torello, ha desidido cambiar de rumbo e ir cap a Cabrera i volver por l´Esquiruelo.

Como era de esperar, esto es mas lejos y ha arribado a L´Esquiruelo un poco deshidratado i frito por la soleiada que queia ( hay que ser gili.....) ademes,allí ha rellenado los bidones y ha bebido en la fuente de delante de casa el cabron del Castañero, y esto no puede ser nada bueno...

Ademas de ademas, hasiendo un alarde de gilipollez limite, como que todavia se encontraba una mica bien, no decide bajar por el camino que va de derecho a Roda sinos que va i baja por la Font de l´Escudella( sopa version catalana) cap a les Gorgues, que és mas maco pero mas largo i asin que el troso final del salto del cabrito a casa se ha tornado un suplicio largo,largo, largo...., con mareos i mal rollo general i todo ( tan mal anava que casi sale en las noticias de Antena 3).

Arribando a Rueda de Ter y sacando de tripas corason el Yauma ha hecho ver que estaba bien y se ha peinado una miqueta y ha travesado el poble posando buena cara y trotando con ese estilo que Dios le ha dado, no vayan a pensar los convilatanos que no aguanta un entreno a 5 dias de la xerrada de vacilar de sus aventuras en el desierto.
Bueno, deportivamente hablando, 35 km clavados (que tengo gps....) en 3h 39 min, bastante desnivel, un par de perdidas en el trozo de GR 151 que esta una mica susio de bardisas, pero sobretot musho sol, calor, humedad y poca aigua.
Adios Pajarones, os veo en el proximo programa, "PAJARÓN, PAJARÓN"

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Quina conya no ? Divertida crònica ! Com et castigues.

MARTA ha dit...

Juasjuas....Molt divertida la crònica si, però la pàjara devia ser de cuidat!

Jaume Tolosa ha dit...

Si si, la cronica divertida ara que ja m´he refet, però feia temps que no les passava tant punyeteres!!

Diedre ha dit...

Pro q dius!!! si encara no taspas refet, si akst escrit esta ple de faltes, no es diu l'Esquiruelo, es diu la Ardilla i Bellmunt es Bonitomonte. Apa salut i a continuar agafant pajarots que son molt divertits...